Nosotros

Acerca de Nosotros

Bell Franz es una compañía fundada en 1993, cuyo objetivo es la fabricación, comercialización y distribución de productos cosméticos en todo el territorio nacional y actualmente tenemos presencia en Chile, Estados Unidos y Ecuador.

Nuestros principales clientes son distribuidores mayoristas de productos de belleza, centros de estética, escuelas de cosmetología y tiendas naturistas.

Misión

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos cosméticos y de cuidado personal enfocados en mantener la cultura de calidad y fomentar la mejora continua a través de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, siendo una empresa comprometida con cada uno de nuestros colaboradores y responsable con el medio ambiente.

Visión

Somos conscientes de que para ser la mejor empresa debemos enfocarnos en conseguir cuatro metas principales:

Satisfacer los deseos y necesidades de nuestros clientes a través de la innovación y desarrollo de productos que promuevan el autocuidado y el bienestar personal.

Impulsar nuestro capital humano, brindar espacios de trabajo seguro e inspirar a nuestros colaboradores a dar lo mejor de sí día a día.

Ser una organización eficaz, dinámica y competitiva, especializándonos en mantener siempre la calidad de nuestros productos.

Ser cuidadosos con el medio ambiente utilizando de manera eficiente los recursos y procurar el menor impacto posible en el ecosistema.

Reseña Historica

LABORATORIOS BELLFRANZ SAS, cumple desde hace 25 años, con la misión de entregar a cada uno de nuestros clientes, un servicio de alta calidad, generando un compromiso que nos lleva a entregar en cada uno de los productos, nuestro propio sello de innovación, y una excelente atención personalizada, que se refleja en la elaboración y calidad de cada uno de los mismos.